Miércoles, 06 Julio 2022 208

Comienza el segmento de entrevistas en la asociación

Con este segmento se busca crear un espacio donde los bomberos tengan la posibilidad de contar su historia y paso dentro de la asociación.

Con el objetivo de trabajar en el ámbito institucional dentro de la asociación y, buscando incentivar la reconstrucción de los 73 años de historia de Bomberos de Olavarría, comenzamos una serie de entrevistas a bomberos que forman parte de la historia de la asociación.

Pretendemos generar un espacio donde puedan conocer más acerca de nuestros muchos años de servicio, a través de los relatos de quienes formaron y forman parte de esta gran familia que es bomberos de Olavarría.

En la mañana de este miércoles comenzamos con este segmento de entrevistas, charlando con Luis Tolosa, ayudante mayor y parte del cuerpo de reserva. Con él hablamos respecto de su paso y trayectoria por la asociación. Además, aprovechó el espacio para contar las anécdotas y momentos más importantes que pasó dentro de bomberos.

Las entrevistas se irán compartiendo semana a semana en nuestra página web y redes sociales.