Domingo, 15 Enero 2023 161

Clase de RCP en el cuartel de Bomberos Olavarría

En instalaciones del cuartel central de Bomberos Olavarría tuvo lugar una clase de reanimación cardiopulmonar para afiliados al sindicato de comercio.

Durante la tarde noche del jueves tuvo lugar en instalaciones del cuartel central una clase práctica brindada por el bombero Saúl Sosa, la que tuvo como objetivo enseñar a los presentes la técnica de reanimacion cardiopulmonar mayormente conocida como RCP.

Esta jornada estuvo destinada para personal afiliado al sindicato de comercio de Olavarría y buscó enseñar esta tecnica sumamente útil a la hora de practicar reanimacion a una persona, reforzando la idea de que el aprendizaje de esta técnica es sumamente necesario y que el único RCP mal hecho es el que no se realiza.