Jueves, 21 Marzo 2024 73

Cepro de cuerdas en Tapalqué – Bomberos Voluntarios de Olavarría

Se realizó en instalaciones del Centro de Entrenamientos de la Provincia la especialización en rescate con cuerda. Participaron integrantes de diferentes regiones.

Este fin de semana se llevó a cabo en la ciudad de Tapalqué el Cepro de cuerdas. La actividad comenzó el sábado a las 8 hs. y se dio por finalizada el domingo a las 18 hs.

En representación de la Dirección Federativa de Capacitación y la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría asistió el Cdte. Javier Domínguez.

Participaron de esta jornada integrantes de diferentes regiones de la Provincia de Buenos Aires, siendo este encuentro uno de los primeros del año en el Centro de Entrenamientos.

El coordinador a cargo de la especialidad fue el suboficial Luis Alberto López, bombero de Escobar.