Martes, 20 Diciembre 2022 395

Cena de fin de año con los Bomberos de Olavarría

Durante la noche del domingo, y luego de los festejos por el triunfo de la Selección Argentina, la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría celebró una cena de fin de año con todo el personal del cuerpo activo y reserva del cuartel y los destacamentos.

Este domingo 18 de diciembre se celebró la cena de fin de año entre bomberos, Consejo Directivo, Subcomisión de Damas y todo el personal que compone a la institución. Se realizó en instalaciones de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno para que los bomberos no tengan que trabajar y sean los agasajados en esta fiesta de fin de año.

Durante la noche, los presentes pudieron disfrutar de comida, música y baile en una cena que estuvo pensada para agradecer desde principio a fin el trabajo diario y constante que los bomberos realizan para nuestra comunidad.