Administrativos: 02284 42-3849 / 41-3849
bomberosDefensa-Civilemergencia-medicapolicia

Comparte esto con tus amigos

Noticias de Bomberos Voluntarios de Olavarría

Sábado, 11 Noviembre 2023 154

Cena de bienvenida para los referentes de la Federación - Bomberos Voluntarios de Olavarría

Durante la noche del viernes, se desarrolló la cena que dió inicio a la 4ta. Reunión Federativa. Representantes de Bomberos Voluntarios de la provincia bonaerense disfrutaron de una cena de bienvenida en el Cuartel Central. 

Este viernes por la tarde, las delegaciones de distintos cuarteles de la provincia comenzaron a a arribar a la ciudad. Los referentes de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires compartieron junto a el Consejo Directivo y bomberos y bomberas del cuerpo activo de Olavarría, una cena de bienvenida que dió inicio a la 4ta. y última Reunión Federativa de este 2023.

Durante la cena el Comandante General Raúl Ferreira, se mostró muy contento de ser la sede de este encuentro y destacó la importancia de aprovechar estos espacios para debatir respecto a los nuevos desafios como instituciones. 

Por otra parte el Presidente de la institución Sr. Hugo Fayanás, enfatizó el valor de estas reuniones que le permiten a los cuarteles y sus referentes trabajar de manera mancomunada para mejorar día a día. 

La 4ta. y última Reunión Federativa tendrá lugar éste sábado 11 de noviembre en las instalaciones del Campus Universitario -ubicado en Av. Del Valle 5737- en donde más de 500 bomberos y bomberas participarán de charlas respecto a sistemas de ética, capacitación y operaciones. 

El acto inaugural y las palabras de bienvenida a todas las delegaciones se realizarán en el campus a partir de las 11:30 hs.