Jueves, 08 Septiembre 2022 291

Capacitaciones en equipos energizados en los destacamentos de Bomberos Olavarría

Loma Negra, Sierras Bayas e Hinojo participaron de las capacitaciones en equipos eléctricos. Las instrucciones se realizaron durante todo el mes de agosto.

Los días 15, 23 y 31 de agosto, los Destacamentos N°1 de Loma Negra, N°2 de Sierras Bayas y N°3 de Hinojo se reunieron en cada una de las localidades donde se capacitaron en manejo de equipos energizados, corte de suministro domiciliario e industrial.

Todas las instrucciones se realizaron en grupo, buscando no solo potenciar los conocimientos en el ámbito eléctrico, sinó también potenciar el trabajo en equipo.

Las jornadas estuvieron organizadas por los Jefes de Destacamento y dictada por los Sub Oficiales Gustavo Santillan, Gustavo San Julián y el Bombero Diego Galli.

Estamos muy contentos de que tanto el cuartel central como los destacamentos del partido de Olavarría puedan seguir instruyendose y capacitándose en diferentes espacios, con el objetivo de mejorar su labor diaria.