Martes, 06 Junio 2023 278

Capacitación a Operadores Técnicos de Emergencia - Bomberos de Olavarría

Se capacitó a operadores telefónicos respecto a la actuación en el marco de una emergencia. Bomberos de Olavarría formaron parte de esta jornada.

Se realizó en la ciudad de Tapalqué una capacitación sobre el tema "Operadores telefónicos de Emergencias". En la misma, se hizo hincapié en la obtención de datos básicos que caracterizan a cada una de las emergencias desde el origen hasta la finalización de los servicios.

Del mismo formaron parte personal médico y administrativo del Hospital, Policía, Policía Rural, Policía de la Mujer y Bomberos.

Las repercusiones fueron muy positivas, ya que se trataron temas respecto al abordaje de un servicio o emergencia desde el inicio del llamado y aviso de la misma.

La capacitación fue coordinada por El Director Zonal de Capacitación Edgardo Igarzabal y desarrollada por los Sub Oficiales Roberto Muñoz y Nicolás Pavone, quienes forman parte del Cuerpo Activo de Bomberos Olavarría.