Jueves, 22 Febrero 2024 175

Camuzzi Gas realizó una importante donación a Bomberos Olavarría

Se firmaron los acuerdos pertinentes para la donación de $500.000 destinados a la compra de Gas Oil para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría.

Este jueves se realizó de manera oficial la firma de un nuevo convenio para la asociación. Se trata del acuerdo realizado junto a la distribuidora de gas natural Camuzzi.

Como se mencionó en varias oportunidades, la institución atravesó un momento crítico en los últimos meses de calor y altas temperaturas que repercutieron de manera directa en el aumento de salidas y el aumento del consumo del combustible.

Por este motivo, bomberos se vio en la necesidad de comenzar una colecta para la compra de Gas Oil. La empresa Camuzzi Gas respondió a esta demanda y generosamente realizaron una donación de un total de $500.000 destinados a la compra de combustible para las unidades y vehículos con los que la institución dispone.

De la firma del convenio participaron Leandro Schenone Jefe Regional y representante de Camuzzi Gas, el Jefe Comercial de la unidad de negocio de Buenos Aires Sebastian Bonetto, el Presidente del Consejo Directivo de la Asociación Hugo Fayanás, y el consejero Marcelo Collodoro.

Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría agradecemos a todas las personas e instituciones que se hicieron eco de nuestro pedido y colaboraron con nosotros. Esta gran institución que es bomberos no sería nada sin la colaboración de todos.{gallery}Camuzzi Gas realizo una importante donacion a Bomberos

{/gallery}