Viernes, 13 Mayo 2022 508

Bomberos Voluntarios de Olavarría presentó su área de Prensa y Comunicación a los referentes locales

El presidente de la asociación Hugo Fayanás y el comandante General Raúl Ferreyra encabezaron una cena informativa junto a periodistas este jueves.

Este jueves Bomberos Voluntarios Olavarría recibió a representantes de medios de comunicación de la ciudad en el marco de una cena informativa donde se compartieron novedades en cuanto al desarrollo de la institución.

El evento se desarrolló en el Cuartel Central, encabezada por el comandante general Raúl Ferreira y el presidente de la Asociación, Hugo Fayanás. Participaron integrantes de la Subcomisión de Damas y del Consejo Directivo de Bomberos Voluntarios.

En ese marco fue presentado el nuevo departamento de Comunicación, con una pasante seleccionada de la Facultad de Ciencias Sociales a cargo. El área se enfocará en la comunicación de la historia y las acciones que se llevan adelante desde Bomberos, así como de la comunicación institucional interna.

Posteriormente se realizó una recorrida por las instalaciones, dando a conocer las nuevas unidades adquiridas y detalles acerca del funcionamiento de estas y el desarrollo del trabajo de las y los voluntarios.

Fuente: Prima Info