Administrativos: 02284 42-3849 / 41-3849
bomberosDefensa-Civilemergencia-medicapolicia

Comparte esto con tus amigos

Noticias de Bomberos Voluntarios de Olavarría

Martes, 07 Noviembre 2023 172

Bomberos Olavarría será sede de la última Reunión de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia

Se llevará a cabo en las instalaciones del Campus Universitario de la ciudad. Se espera la llegada de más de 500 personas que participen de esta jornada. 

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría tuvo el honor de ser elegida como la sede para llevar a cabo la última reunión de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires.

Estas convocantes jornadas se realizan 4 veces al año, invitando a representantes de todos los cuarteles que componen la provincia. Este año Olavarría tuvo el privilegio de realizar en la ciudad el último encuentro. 

Gracias a un acuerdo realizado con UNICEN, el encuentro podrá realizarse en las instalaciones del campus univerisario, que posee las instalaciones adecuadas para recibir a las más de 500 personas que llegarán a participar de la jornada.  

La asamblea comenzará el día sábado  por la mañana, en donde se realizarán las primeras reuniones de: sistema de ética, escuela de cadetes, fondo federativo y finalmente la apertura de la Feria y Exposición. 

A las 11:30 hs. se llevará a cabo el acto protocolar que dará inicio oficialmente a este último encuentro, dándole la bienvenida a los más de 500 bomberos y bomberas de la provincia. 

Como institución estamos felices de poder recibir a los colegas de otros distritos y esperamos con ansias este encuentro tan importante.