Lunes, 22 Abril 2024 58

Bomberos de Olavarría presente en el almuerzo a beneficio del Hogar San José

El Consejo Directivo y la Subcomisión de Damas colaboraron en el servicio de catering y atención de las más de doscientas personas presentes.

Durante la tarde del domingo se desarrolló en el predio de La Rural, el almuerzo a beneficio del hogar de niñas San José.

En este sentido tanto el Consejo Directivo y la Subcomisión de Damas de Bomberos estuvieron presentes asistiendo y colaborando en el servicio de catering para las más de doscientas personas presentes.

Junto al servicio ya brindado por el empresario Marcelo Sequeira, el Comandante General Raúl Ferreira, el Presidente del Consejo Hugo Fayanás, la representante de la Subcomisión de Damas Marisa Jáuregui, y aquellos que componen el Consejo colaboraron durante todo este evento.

Se buscó de esta manera colaborar en la recaudación de fondos para el hogar que atraviesa una compleja situación económica.