Martes, 31 Octubre 2023 185

Bomberos de Olavarría participó del Segundo curso de Bombero Combatiente Forestal

La práctica tuvo lugar en el Centro de Entrenamientos ubicado en Tapalqué. Instructores Federativos Certificados dictaron la capacitación. Comenzó este sábado 28 de octubre y culminará el próximo domingo 5 de noviembre.

El pasado fin de semana comenzó en la ciudad de Tapalqué el Segundo curso de Bombero Combatiente Forestal, en las instalaciones del Centro de Entrenamientos de la misma ciudad.

El curso es dictado por Instructores Federativos Certificados bajo un programa provincial. Se espera que quienes participan de la jornada puedan en un futuro oficiar también como instructores y compartir el conocimiento a distintos cuarteles de la región y la provincia.

El Ayudante Mayor Marcelo Vuksinic y los Sub-Ayudante Carlos Marfurt y Sergio Iyarza participaron de este curso representando a la asociación.

El inicio de la capacitación se llevó a cabo los días sábado 28 y domingo 29 de octubre, culminando el próximo sábado 4 y domingo 5 de noviembre con las instrucciones.