Administrativos: 02284 42-3849 / 41-3849
bomberosDefensa-Civilemergencia-medicapolicia

Comparte esto con tus amigos

Noticias de Bomberos Voluntarios de Olavarría

Viernes, 06 Octubre 2023 359

Bomberos de Olavarría participó del Desafío Dar Más

Este domingo bomberos del Cuartel Central y el Destacamento N° 1 de Loma Negra participaron de la etapa provincial de habilidades bomberiles.

Todos los años bomberos y bomberas de todo el país, reciben la invitación a participar de esta competencia que pone a prueba sus habilidades y destrezas.

El evento denominado “Desafío de Habilidades Bomberiles” es organizado por el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CFBVRA) y Fundación Bomberos de Argentina conjuntamente con la Academia Nacional de Bomberos y la Coordinación Única de Operaciones.

Durante este fin de semana, bomberos del Cuartel Central y el Destacamento N°1 de Loma Negra participaron del Desafío Dar más, la competencia anual de habilidades bomberiles que pone a prueba el estado físico de los bomberos, y los impulsa a perfeccionarse y mejorar.

Los bomberos Cristian Duval, Franco Di Pane y Lautaro Torres del Cuartel Central, y Kevin Fuentes y Luis Diaz del Destacamento 1 de Loma Negra participaron del evento representando a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría y a la Región Centro Centro.

Por su parte, el Comandante Mayor Julio Kolman, el Comandante Mayor Javier Dominguez, el Ayudante Mayor Marcelo Vuksinic, el Sub-Ayudante Carlos Marfurt y la Bombera Magali Natalle colaboraron en el acompañamiento a los participantes de la prueba.

Como Asociación estamos felices de poder formar parte de estos eventos que fomentan la mejora continua, el trabajo en equipo y el encuentro con otras asociaciones.