Lunes, 04 Septiembre 2023 226

Bomberos de Olavarría participó de un entrenamiento con Equipos de Respiración Autónoma

El Centro de Entrenamiento Federativo realizó durante este fin de semana una jornada práctica para bomberos y bomberas de la región Centro Centro. Más de 90 personas participaron de esta actividad. Se busca fomentar dentro de las asociaciones la capacitación y aprendizaje continuo.

Este fin de semana, el Sistema Regional de Capacitación de la Región Centro-Centro, realizó una práctica con Equipos de Respiración Autónoma (ERA) en espacios confinados. Más de 90 bomberos y bomberas pudieron participar de esta jornada en la ciudad de Tapalqué.

Gracias a la organización regional y zonal, junto a instructores e integrantes de las instituciones, se pudo disfrutar de una actividad con escenarios de realismo atrayente a la hora de entrenar y desarrollar habilidades del personal, en una búsqueda constante por el aprendizaje y mejora continua.