Martes, 05 Septiembre 2023 279

Bomberos de Olavarría firmó un importante convenio con una empresa de combustibles

Esta semana la asociación firmó un convenio con la empresa de combustibles Voy. Los bomberos pertenecientes al cuartel central y los destacamentos contarán con un importante beneficio en la compra de combustibles.

Esta semana el Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría Hugo Fayanás, y el Gerente de la empresa de combustibles Voy Fernando Giretti, participaron de una reunión en la que se realizó la firma de un importante convenio que nuclea a ambas instituciones.

A partir del mes de septiembre, todos los bomberos y bomberas de la asociación podrán ir con sus vehículos particulares a la estación Voy, ubicada en la Avenida Pringles, cargar cualquiera de los combustibles a la venta y obtener un descuento presentando el Documento Nacional de Identidad.

Este beneficio es un logro del Consejo Directivo y sus integrantes, que buscan la mejora continua del cuartel, los destacamentos, el personal y la asociación toda.

Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría se agradece a PGS SERVICIOS S.A. por colaborar con la institución y quienes la componen, valorando a través de estos actos, el esfuerzo que cada bombero y bombera le dedica a la institución.