Jueves, 22 Septiembre 2022 189

Bomberos de Olavarria celebró el Día de la Primavera con los residentes del hogar San Vicente

Fue una iniciativa de la Subcomisión de Damas. Compartieron junto a los residentes una tarde de distención y actividades recreativas.

La Subcomisión de damas, en un trabajo conjunto con el grupo Manos a la obra, llevan a cabo distintos proyectos en la busqueda de colaborar con diferentes instituciones de la localidad.

Por tal motivo, el grupo de mujeres se reunió en el día de ayer en las instalaciones del Hogar San Vicente de Paul para compartir con los adultos una tarde de distencion y actividades recreativas.

Repartiendo cotillón, escuchando música y charlando, es que los adultos mayores celebraron el dia de la primavera.

La jornada recreativa contó con la presencia de bomberos del cuartel, el Presidente de la Asociación Hugo Fayanás, la Subcomisión de damas de Bomberos Olavarría y el grupo manos a la obra.

Esta es una de las tantas formas en las que el grupo de damas colabora con la institución.

Agradecemos poder contar con el espacio y tiempo para dedicarle a cada organización con la que colaboramos, buscando lo mejor para todos.