Administrativos: 02284 42-3849 / 41-3849
bomberosDefensa-Civilemergencia-medicapolicia

Comparte esto con tus amigos

Noticias de Bomberos Voluntarios de Olavarría

Domingo, 27 Febrero 2022 80

Balance final de la cena solidaria

En la mañana del viernes pasado, el intendente municipal Ezequiel Galli se reunió en el palacio San Martín con Hugo Fayanás y José Luis Modarelli, presidente y secretario de recaudación respectivamente, del Consejo Directivo de Bomberos Voluntarios de Olavarría.

El jefe comunal, que estuvo acompañado por Verónica Fittipaldi y Mónica Lerda, hizo el cierre contable de la 9ª Cena Anual Solidaria, celebrada el pasado 12 de febrero en el Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría (CEMO).

Tras realizar el cierre del evento, Bomberos Voluntarios recibió $4.027.807 que serán destinados a la construcción del Destacamento de la localidad de Loma Negra.

Vale recordar que el monto inicial de lo recaudado fue de $3.340.000 pero posteriores aportes de la comunidad hicieron que el monto se incremente.

«Estamos muy conformes con el desarrollo de la Cena Solidaria porque sabemos que lo recaudado tiene un fin noble para una institución que está al servicio de todos los olavarrienses», dijo tras la reunión el propio Ezequiel Galli.