Viernes, 09 Junio 2023 793

Agradecimientos por la labor en el incendio de Moreno y Dorrego - Bomberos de Olavarría

Como es de público conocimiento el sábado 3 de junio alrededor de las 12:30 del mediodía, recibíamos en el Cuartel Central aviso de un gran incendio en un edificio de la zona centro de la ciudad, al que rápidamente asistimos.

Desde la Jefatura del Cuerpo de Bomberos Voluntarios queremos agradecer enormemente la labor y apoyo recibida por parte de la Policía local y personal del Hospital Municipal, en el incendio del edificio ubicado en las calles Moreno y Dorrego de nuestra ciudad.

Todo el personal policial colaboró con las primeras unidades de bomberos que arribaban al lugar. A pesar de no contar con el equipo adecuado para llevar a cabo esta tarea no dudaron en ayudar a las dotaciones que se encontraban evacuando personas desde el interior del inmueble, y paralelamente apagando el incendio, así como también colaborando con el corte de tránsito en el lugar.

Por otra parte, el personal de salud estuvo presente desde los inicios del incendio y hasta altas horas, trasladando a las personas más perjudicadas por el humo, hacia el Hospital Municipal, y quedándose hasta altas horas de la noche ayudando a las personas damnificadas por el siniestro.

Creemos en el trabajo colectivo entre estas instituciones que a final de cuentas tienen como fin último salvaguardar y proteger a la comunidad. Por eso no queríamos dejar de agradecer el apoyo recibido en el servicio del pasado sábado 3 de junio.

Finalmente, tal como lo hicimos en la fecha, queremos distinguir la labor de todo el personal del cuerpo activo que rápidamente acciono para dar una respuesta inmediata al servicio y de la manera más profesional trabajado en la extinción del incendio, y en la protección de bienes y personas del lugar.

Asociación de Bomberos Voluntarios.