Martes, 06 Diciembre 2022 578

Advertencia por venta de bonos robados de Bomberos Olavarría

Comunicamos por este medio la lamentable noticia de que una de nuestras compañeras del cuartel ha sufrido un robo durante la tarde del viernes 2 de diciembre, donde personas aún no identificadas sustrajeron de su vehículo una mochila con pertenencias como el celular, la billetera y objetos personales.

Además, entre los objetos dentro de la mochila también se encontraba un talonario con aproximadamente 12 comprobantes de Bonos a Contribucion de Bomberos Olavarría. Los bonos cuentan con la numeración del 700 al 799 y la suma aproximada de $8.000.

Es por este motivo que no solo se radicó la pertinente denuncia, sinó que también buscamos informar a la comunidad sobre lo ocurrido y pedimos estén atentos a la circulación y venta de estos bonos con esa numeración.

Cualquier tipo de información que posean acercarse a la Seccional N°1 Comisaría de Olavarría de nuestro partido.