Viernes, 30 Septiembre 2022 367

Acto por el 73° aniversario de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría

El próximo domingo 2 de octubre, la institución celebra su 73 aniversario. Por tal motivo se llevarán adelante diferentes actos protocolares en la mencionada fecha.

Este domingo la Asociación de Bomberos de Olavarría celebra su 73 aniversario desde su fundación, en el año 1949. Por tal motivo, en las instalaciones del cuartel central se llevarán adelante los actos protocolares pertinentes a la fecha.

La jornada comenzará a las 8:30 hs con el izamiento de la bandera nacional Argentina, frente a la fachada de la institución. El acto contará con la presencia del Jefe y Comandante General Raúl Ferreira, personal activo, cuerpo de reserva y directivos de la comisión.

Posteriormente, se llevará adelante en la institución un desayuno comunitario, servido a todos los presentes.

Para finalizar la jornada, el personal se trasladará hacia el monumento homenaje a Bomberos Voluntarios de Olavarría, ubicado en la intersección entre Av. Colon y Almte. Brown, realizando la tradicional ofrenda floral en memoria de todos los bomberos y dirigentes fallecidos.

Respecto a las celebraciones de los 73 años, tendrán lugar a finales del mes de octubre. Se espera que se lleven a cabo junto con la entrega de las nuevas unidades destinadas para Loma Negra, Sierras Bayas, Hinojo y el Cuartel Central.