Martes, 10 Octubre 2023 175

Acto Oficial por el 74 aniversario de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría

La celebración se llevará a cabo este sábado 14 de octubre a partir de las 16:30 hs. Se desarrollará en el Parque del Bicentenario.

Este sábado 14 de octubre se llevará a cabo el Acto Oficial enmarcado en el 74 aniversario de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría.

Durante este evento se presentarán oficialmente las 8 nuevas unidades adquiridas en los últimos meses por la institución. Estos equipos nuevos permitirán al cuartel y los destacamentos renovar el parque automotor y aumentar la eficacia y eficiencia en las salidas. Son una inversión no solo para la asociación sino para toda la comunidad olavarriense.

Es por esto que invitamos a todos los medios de comunicación, instituciones allegadas, vecinos y vecinas a acompañarnos este 14 de octubre en una celebración que festeja los 74 años de bomberos pero también, el desempeño y trabajo diario para mejorar.