Administrativos: 02284 42-3849 / 41-3849
bomberosDefensa-Civilemergencia-medicapolicia

Comparte esto con tus amigos

Noticias de Bomberos Voluntarios de Olavarría

Miércoles, 01 Marzo 2023 348

8M en el Cuartel Central de Bomberos Olavarría

Se realizará un desayuno especial para las mujeres el próximo 8 de marzo. Esta destinado para aquellas mujeres que son parte de la institución y también para mujeres referentes de nuestra localidad.

En el marco del Día Internacional de la Mujer y la lucha por garantizar los derechos humanos de las mujeres y la igualdad de género, la Subcomisión de Damas y el Consejo Directivo de Bomberos Olavarría llevará a cabo una jornada que busca revalorizar la labor de la mujer.

Se espera que para este 8 de marzo se comparta en las instalaciones del Cuartel Central un desayuno para todas las mujeres que forman parte de la institución.

Así mismo, este evento también busca destacar a mujeres referentes de distintos ámbitos e involucradas en diferentes ámbitos de la ciudad. Con ellas compartiremos una jornada de reflexión, estrecharemos vinculos y generaremos un intercambio entre la institución y mujeres de nuestra localidad.

El desayuno se realizará el día 8 de marzo a partir de las 8 hs. en instalaciones del Cuartel Central de Bomberos Olavarría ubicado en Av. Colón al 3250.