Domingo, 01 Octubre 2023 287

74º Aniversario de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría

Durante este lunes se llevará a cabo el acto protocolar que celebra los 74 años de la institución. Se realizará en las inmediaciones del Cuartel Central a las 8:30 hs.

Este lunes 2 de octubre la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría cumplirá 74 años al servicio de la comunidad. En conmemoración a esta fecha especial se hará una formación frente al Cuartel Central a las 8:30 hs donde se hará el izamiento de bandera nacional, luego se disfrutará de un chocolate entre los presentes, y por último, alrededor de las 9:45 hs se depositará una ofrenda floral en el monumento al Bombero Voluntario,recordando a nuestros bomberos y dirigentes que ya no están con nosotros.

Por otra parte, el acto oficial que celebrará el aniversario de la asociación se definirá durante la semana. Se espera para este evento, realizar la presentación de las cuatro nuevas camionetas 0 km destinadas al cuartel central y los tres destacamentos, y tres autobombas forestales, unidades adquiridas para una mejor y más segura prestación de servicios.

Se invita a medios locales, familiares, hallegados y vecinos y vecinas a compartir esta celebración tan especial.