Miércoles, 07 Junio 2017 1811

Simulacro de incendio Jardín Maternal y de Infantes "Niño Feliz"

Simulacro de incendio Jardín Maternal y de Infantes "Niño Feliz" Simulacro de incendio Jardín Maternal y de Infantes "Niño Feliz" Bomberos Voluntarios de Olavarría

En el transcurso de la jornada de este miércoles 7 de junio, en instalaciones del Jardín Maternal y de Infantes Niño Feliz, se llevó a cabo tres simulacros de incendios, uno por cada turno.

En cada uno de ellos, participaron personal docente, de administración y alumnos. Dichos simulacros fueron realizados bajo el Plan de Evacuación que la institución posee, siendo Bomberos ente observador del desempeño.

Terminados los simulacros, se habló con el personal docente y administrativos, para conocer su parecer ante la experiencia y se contribuyó con observaciones propias del personal de Bomberos Voluntarios, en aspectos a mejorar y/o corregir para futuros eventos.

Así mismo se procedió a recordarle al personal del establecimiento el uso correcto de extintores, ante un posible principio de incendio y los pasos a seguir con los mismos.