Sábado, 31 Diciembre 2016 896

Presencia de humo en la ciudad, llevamos tranquilidad a la poblacion

Presencia de humo en la ciudad, llevamos tranquilidad a la poblacion Presencia de humo en la ciudad, llevamos tranquilidad a la poblacion Bomberos Voluntarios de Olavarria

Procedencia del humo en la ciudad, llevamos tranquilidad a la población

Hoy sábado 31 en horas de la tarde, se recibieron innumerable cantidad de consultas, en la Guardia del Cuartel, sobre la presencia de humo en la ciudad y demás localidades serranas.

El Jefe del Cuerpo Cdte.. General Raùl Ferreira y el Comandante Mayor Julio C. Kolman,  se pusieron inmediatamente en contacto con el Sistema Provincial de Operaciones, para averiguar la procedencia del mismo, y que también estaría afectando una amplia zona de la provincia de Buenos Aires.

EL MISMO SE ORIGINA EN INCENDIOS FORESTALES, que se están desarrollando en el Sur de la Provincia de Buenos Aires y La Pampa, mas precisamente en la línea que une las localidades de Medanos, La Aldea y Rió Colorado, ciudades distantes a mas de 300 km. de nuestro partido.

Al momento los incendios registrados arrasaron aproximadamente 300.000 Ha.

Debido a la dirección del viento, y la baja presión atmosférica que estamos registrando en el día de hoy, es notoria la presencia en todo el centro de la Provincia de Buenos Aires.

De esta forma queremos llevar tranquilidad a la gente que se ha alarmado por tal fenómeno.

Por el momento no se ha registrado información que este fenómeno haya afectado a persona alguna en nuestra ciudad.

De haber mayores novedades al respecto los mantendremos informados.