Miércoles, 15 Diciembre 2021 323

Invitan a empresas que deseen formar parte del evento y apoyar a Bomberos de Olavarría

Tal como lo anunciara el intendente Ezequiel Galli hace algunas semanas, la novena edición de la Cena Anual Solidaria se realizará el próximo 12 de febrero en el CEMO a beneficio de Bomberos Voluntarios.

Desde la organización, se invita a aquellas empresas que deseen formar parte del evento y apoyar a la entidad. Quienes quieran hacerlo, se pueden comunicar a los teléfonos 2284-226611 y 2284-585457.

Además se informó que en los próximos días comenzarán a venderse las tarjetas para el evento.

La Cena Anual Solidaria reúne en cada edición a cientos de olavarrienses, con el único propósito de ayudar y reconocer el trabajo diario que realizan dichas instituciones locales en favor de la comunidad.

Además, los asistentes pueden disfrutar de diferentes atractivos musicales, participar de las ya tradicionales “subastas” y muchas sorpresas más.

Fuente: Olavarría Gobierno