Domingo, 11 Junio 2017 658

El Senado Bonaerense aprobó el Fondo para Bomberos

El Senado Bonaerense aprobó el Fondo para Bomberos El Senado Bonaerense aprobó el Fondo para Bomberos Bomberos Voluntarios de Olavarría

En la última sesión legislativa, resultaron aprobados dos proyectos impulsados por el senador provincial Héctor Vitale.

La Cámara de Senadores de la Provincia aprobó distintos proyectos presentados por Héctor Vitale, entre los que se destaca el pedido de reglamentación del Fondo de Financiamiento para Bomberos Voluntarios.

En dicho proyecto, el legislador de la Séptima Sección Electoral manifiesta su profunda preocupación, por las graves consecuencias provocadas por la demora del Poder Ejecutivo Provincial, en proceder a la reglamentación de la Ley 14.761.

La puesta en vigencia se encuentra pendiente, lo que provoca el desfinanciamiento de las asociaciones y cuarteles de Bomberos Voluntarios de la provincia de Buenos Aires, y pone en riesgo la vida y bienes de los bonaerenses.