Lunes, 04 Septiembre 2017 1310

Bomberos Voluntarios festejo el día del niño en el Cuartel Central

Bomberos Voluntarios festejo el día del niño en el Cuartel Central Bomberos Voluntarios festejo el día del niño en el Cuartel Central Fotos: Enrique Zelaya

El día domingo en horas de la tarde se festejo el día del niño a los hijos, nietos y sobrinos de nuestros bomberos voluntarios. Una manera también de devolverle a ellos el tiempo que uno les resta a través de esta vocación que es muy intensa y demandante.

Los niños disfrutaron de variedad de inflables, camas elásticas, juegos, maquillaje artístico y gozaron de la atención de varios personajes, como payasos, princesas y caricaturas, representadas por personal de Cuerpo Activo y familiares de los mismos.

Durante toda esta jornada se gozó de una gran variedad de dulces y salados preparados previamente por el propio personal de nuestro Cuerpo, a la vez que los mayores disfrutando de mates y anécdotas de nuestros pequeños.

Finalizando esta hermosa jornada, con entrega de presentes y sorteos donde cada niño que participó de esta fiesta se llevará un regalo a su casa.

Cabe destacar que los recursos para lleva a cabo esta fiesta, tuvo origen en el seno de nuestro propio personal, disponiendo de tiempo de organización, de compras y de decoración del salón que fue excelentemente presentado, para que nuestra fiesta anual tenga el éxito que nuestros hijos se merecen.

Queremos agradecer a Dirección de Cultura de la Municipalidad de Olavarría, quien colaboró con el espectáculo, al Popular Medios por la difusión en cada hogar olavarriense nuestra fiesta y a comerciantes que colaboraron de forma anónima.

¡¡¡Gracias familia bomberil por acompañarnos en lo distintos acontecimientos operativos y festivos!!!