Jueves, 12 Mayo 2022 260

Jornadas de Capacitaciones Abiertas de Prevención en Loma Negra

El pasado 9 de abril el Destacamento N°1 de Loma Negra realizo una jornada abierta de capacitación, en la Plaza libertad de la Nueva Villa. El objetivo de la primera jornada fue el de capacitar en maniobras de RCP a los vecinos que se acercaron hasta la plaza principal.

Los integrantes del Destacamento estuvieron coordinados por el jefe del Destacamento comandante mayor Javier Domínguez y acompañados por la Sub Comisión de apoyo al Destacamento, integrantes del Consejo Directivo, la Sub comisión de Damas, la delegada Municipal de Loma Negra Valeria Milia, también estuvieron presentes el presidente del Consejo Directivo Hugo Fayanas y el jefe del Cuerpo comandante general Raúl Ferreira.

Del evento participaron 63 vecinos, quienes recibieron su correspondiente certificado de participación.

Se continuará con una serie de Capacitaciones Abiertas de Prevención, con el objeto de devolverle a los vecinos su tan importante apoyo.