Domingo, 01 Diciembre 2019 1052

Instrucción de los destacamentos serranos

En el marco de la finalización del ciclo de capacitación del presente año, se reunieron en instalaciones del Dest. Nº 2 de Sierras Bayas, los tres destacamentos, Loma Negra, Sierras Bayas e Hinojo, para realizar una práctica consistente en la utilización y optimización de equipos que usan espuma, para combate de incendios y derrames de combustibles líquidos.

Estuvieron presentes aproximadamente 40 hombres, con tres unidades que realizaron despliegues de distintos elementos para la ejecución y estudio del líquido espumígeno.

Finalizado el mismo se realizó una cena de camaradería, para despedir el año de instrucción y planificar la actividad de verano, que generalmente se complica con los incendios forestales.