Miércoles, 05 Octubre 2016 800

Sábado 8 octubre, Acto Central 67º Aniversario

Sábado 8 octubre, Acto Central 67º Aniversario Sábado 8 octubre, Acto Central 67º Aniversario Bomberos Voluntarios de Olavarría

El próximo sábado 8,  se desarrollará en sede del Cuartel Central, el acto conmemorativo por el "67º Aniversario" de la Institución. El mismo se llevará a cabo a partir de las 16 hs. La Institución fue fundada el 02 de Octubre de 1949.

En la ocasión se realizará una formación, con participación de tropas del Cuartel Central, Destacamento Nº 1 Loma Negra, Destacamento Nº 2 Sierras Bayas y Destacamento Nº 3 Hinojo.

Habrá palabras alusivas de parte del Jefe del Cuerpo y del Presidente  del Consejo Directivo,  ascensos, entrega de distinticiones al personal que cumple 25 años de servicios, así como a ex-presidente de la Institución; reconocimiento  al Intendente Municipal Dr. Ezequiel Galli, y por último se hará la presentación de la nueva Unidad Cisterna, con capacidad para 18.000 litros de agua, que pasará a cumplir funciones operativas en el Cuartel Central de Olavarría.

Se invita por este medio a toda la población del partido de Olavarría a presenciar esta ceremonia.

Grupos Especiales

Grupo de Rescate AcuáticoGrupo de Haz-MatEscuela de ChoferesGrupo de Rescate en Espacios Confinados y Altura

Miembro de los siguientes Organismos Bomberiles

Consejo Nacional de Bomberos República Argentina