Sábado, 16 Septiembre 2017 873

Reunión regional

Reunión regional Reunión regional Foto: Enrique Zelaya

El viernes 15 se cerró el ciclo de reuniones programado de nuestra Región Centro Centro que tuvo lugar en nuestra Institución Bomberos Voluntarios de Olavarría.

En la misma participaron los cuarteles de bomberos voluntarios de Olavarría, Saladillo, Del Carril, Alvear, Tapalqué y Cacharí, abordando los temas operativos, institucionales, federativos y como tema principal, la importancia del agua en la zona donde todos dieron un parte de su correspondiente situación.

La reunión estuvo presidida por Alberto Figueroa de Alvear, el Cdte. Gral. Jorge Greco de Saladillo, Ricardo Luissi y el Cdte. Gral. Raúl Ferreira, estos dos últimos de Olavarría.

También estuvieron presentes los Directores y Sub Directores de Operaciones de la región, el Cdte. Mayor Julio Kolman y Ayte. Mayor Cesar Vera de Tapalqué, junto al Director Regional de Capacitación Cdte. Mayor Javier Domínguez y el Bro. Daniel Giangreco de Prensa de la Región.

Entre directores y activos, se abordaron los temas mencionados anteriormente para culminar con una cena de camaradería, en la que se continuó tratando distintos temas que interesan al desempeño de la Región Centro Centro.