Administrativos: 02284 42-3849 / 41-3849
bomberosDefensa-Civilemergencia-medicapolicia

Comparte esto con tus amigos

Noticias de Bomberos Voluntarios de Olavarría

Martes, 09 Febrero 2021 1119

Restauración de la virgen de la Inmaculada Concepción

La familia del subof. Sebastián Rikal perteneciente al Dest. 2 de sierras bayas restauro y dono la imagen de la virgen de la inmaculada concepción.

Dicho acto se realizó el día domingo 7/02 en el playón del destacamento nº 2 con la presencia de la familia Rikal; la mamá María cristina Valenti y los hijos Guillermo, marcos, juan, carolina y Sebastián, vecinos del lugar, el delegado de la localidad Guillermo Rikal, Susana Isasmendi, Marcelo diez, estos ambos del consejo directivo de bomberos de Olavarría y las restauradoras de la imagen marta Lerchundi y marcela Mallegni, e integrantes de la iglesia católica cristo rey y con palabras y bendición del diacono Sergio Urrutia.

También estuvo presente personal de bomberos del destacamento de sierras bayas con su jefe oficial del rio, y del jefe del cuerpo Cdte. Gral. Raúl Ferreira.

El subof. Sebastián Rikal hizo uso de la palabra agradeciendo la presencia de todos los asistentes y contando la historia de la restauración y donación de la virgen de la inmaculada concepción.

Luego de este pequeño acto se realizó una rápida desconcentración por el protocolo de covid.

Grupos Especiales

Grupo de Rescate AcuáticoGrupo de Haz-MatEscuela de ChoferesGrupo de Rescate en Espacios Confinados y Altura

Miembro de los siguientes Organismos Bomberiles

Consejo Nacional de Bomberos República Argentina
Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires
Región Centro Centro