Sábado, 20 Noviembre 2021 540

Reconocimiento a la empresa Zito y Priola

En el destacamento Nro. 3 de Hinojo, Bomberos Voluntarios de Olavarría realizaron entrega de una plaqueta de agradecimiento al empresario Sr. Cono Zito.

El actual jefe del destacamento, el oficial auxiliar Pablo Moreno, estuvo acompañado por su personal a cargo, el comandante general Raúl Ferreira, el presidente de la Institución Hugo Fayanás, el ex jefe del destacamento Daniel Bernal, Marcos Heim y Enrique Zelaya por el consejo.

Reconocimiento a la empresa Zito y Priola.

El acto se realizó en el hall del flamante destacamento, donde se le entrego al sr. Zito la plaqueta en agradecimiento por el aporte, que la empresa Zito y Priola S.R.L. ha venido haciendo ininterrumpidamente, de combustible a las dotaciones del destacamento durante varios años.

También recorrió junto a su familia el destacamento y después se compartió una merienda junto a los bomberos.

Fotos de Enrique “Paco” Zelaya