Domingo, 22 Diciembre 2019 973

Papá Noel de visita en Bomberos Voluntarios de Olavarría

Papá Noel de visita en Bomberos Voluntarios de Olavarría Papá Noel de visita en Bomberos Voluntarios de Olavarría

En vísperas de esta navidad, Papá Noel nos visito durante los días 19 y 20 en nuestro Cuartel Central.

Gran emoción y alegría se podía ver en las caritas de los niños/as que se acercaron a nuestra sede, para dejarle su cartita y sacarse una foto con él.

Más de 100 chicos fueron los que nos visitaron junto a sus padres y familiares, quienes también podían recorrer nuestro Cuartel con la guía de nuestro personal, si así lo deseaban.

Desde la institución queremos agradecer a nuestro personal y a quienes nos ayudaron para poder hacer esto posible:

• Mónica Hernando eventos
  • Reingenieria
  • Carnicería Vigo
  • Carrefour
  • Tres estrellas
  • Distribuidora El Choique
  • Kiosco Merflos
  • Sabores de Casa pastelería
  • Cerro Negro
  • Polirubro Graciela

También queremos darles las gracias a quienes nos siguen en nuestras redes sociales y compartieron las promociones que hicimos en los días previos.
Muchas gracias a todos por ayudarnos a poner una sonrisa en el rostro de los niños en esta navidad.

Las fotos pueden verla en nuestra página de Facebook, haciendo clic aquí.