Administrativos: 02284 42-3849 / 41-3849
nivo nivo nivo nivo nivo nivo nivo

Tarjetas Cena Solidaria

Noticias de Bomberos Voluntarios de Olavarría

Domingo, 02 Julio 2017 908

Más de $300.000 fue lo recaudado en el remate de este año

Más de $300.000 fue lo recaudado en el remate de este año Más de $300.000 fue lo recaudado en el remate de este año Bomberos Voluntarios de Olavarría

Con un gran marco de gente, se llevó a cabo el 12º remate anual de nuestra Institución, en el predio de la Sociedad Rural.

El predio abrió sus puertas a las 9 de la mañana para que los interesados pudieran ver y conocer los diferentes lotes que se encontraban la venta. A las 14:30 dio comienzo el remate, que como siempre fue realizado desinteresadamente por el Sr. Sergio Vazzano. A quien le agradecemos profundamente.

Entre lo más destacado del remate fue la Ford 350, que durante años cumplió servicios en nuestro Cuartel Central como la Unidad Nº15.

Alrededor de $322.800 fue lo recaudado por lo rematado, a lo que hay que sumarle lo obtenido en el servicio de cantina; atendida por integrantes del Cuerpo de Cadetes y Activo; y la rifa por un lechón hecho en el lugar, que se le ofrecía a quienes ingresaban a predio, por los Cadetes de la Institución.

Lo recaudado será destinado a la refacción y modernización de vestuarios y baños, así como para la adquisición de nuevos equipamientos de protección personal, para brindar una mejor seguridad al bombero y seguir brindando el servicio de emergencias, de la mejor manera a los vecinos del partido de Olavarría.

Grupos Especiales

Grupo de Rescate AcuáticoGrupo de Haz-MatEscuela de ChoferesGrupo de Rescate en Espacios Confinados y Altura

Miembro de los siguientes Organismos Bomberiles

Consejo Nacional de Bomberos República Argentina