Lunes, 26 Octubre 2020 2592

¡Ganate un auto con nuestro bono contribución!

La Asociación Bomberos Voluntarios de Olavarría informa que ha salido a la venta un bono contribución cuyo objetivo es la pro compra de equipo, elementos e indumentaria protectora para extinción forestal.

Materiales que tanta falta nos hacen en los meses de verano, para hacerles frente a los incendios forestales.

El bono contribución viene con uno, dos o tres números siendo el valor de cada número de $100, se sortea el 5 de enero de 2021, por Quiniela de la Ciudad en su versión nocturna, y tiene de premio un Fiat 600 modelo 72 con todos sus papeles al día listo para transferir por el mismo beneficiado.

El auto fue restaurado a nuevo por miembros de nuestro cuerpo activo, con ayuda de gran parte de la sociedad y de comercios amigos.

Queremos agradecer a todos ellos por la desinteresada ayuda que dieron para que esto sea posible.

Para la compra de los números pueden pasar por nuestro Cuartel Central, en Av. Colón 3250, de lunes a viernes en el horario de 9 a 16 hs.

Si no podes hacerlo comunicate con nosotros, a los teléfonos administrativos 423849 / 413849, y solicitar que un compañero nuestro se acerque hasta tu domicilio.

Así mismo se informa que habrá personal de nuestro cuerpo realizando la venta en la calle, debidamente identificada.

También se hace conocer que se realizará un recorrido con el premio, por nuestra ciudad y las localidades, para que nuestros vecinos lo puedan apreciar.

¡Desde ya mucha gracias por tu contribución!

Grupos Especiales

Grupo de Rescate AcuáticoGrupo de Haz-MatEscuela de ChoferesGrupo de Rescate en Espacios Confinados y Altura

Miembro de los siguientes Organismos Bomberiles

Consejo Nacional de Bomberos República Argentina