Administrativos: 02284 42-3849 / 41-3849
nivo nivo nivo nivo nivo nivo nivo

Tarjetas Cena Solidaria

Noticias de Bomberos Voluntarios de Olavarría

Jueves, 06 Abril 2017 639

Fallecimiento de un camarada - B.V. de Monte

Fallecimiento de un camarada  -  B.V. de Monte Fallecimiento de un camarada - B.V. de Monte Bomberos Voluntarios de Olavarría

A raíz del trágico siniestro en donde perdió la vida el respetado y querido JUAN CARLOS INSUA (El Vasco) y su esposa, integrante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Monte, la Jefatura y Consejo Directivo de Bomberos Voluntarios de Olavarría, hace llegar sus condolencias a los familiares, Bomberos y comunidad de esa localidad, acompañándolos en este terrible dolor.

El accidente ocurrió el martes 04 de abril por la tarde sobre la Ruta N°14 a la altura del kilómetro 715 Corrientes. El matrimonio montense viajaba con sus dos hijos y una nuera en una VW SURÁN y chocaron frontalmente con un automóvil FIAT PUNTO cuyos ocupantes perdieron la vida.

EL COMUNICADO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE MONTE (TEXTUAL):

En el día de la fecha han fallecido, víctimas de un accidente, un Bombero de nuestro Pueblo, Juan Carlos Insua y su esposa.

Ha partido hacia Dios un Servidor Público, un amigo, un querido Bombero.

Monte lo llora. Ha partido hacia el Señor y lo ha hecho junto a su compañera.

Nuestro dolor es muy grande. Tantas veces él ha acudido a socorrer a sus semejantes y hoy se nos adelanta en el camino de la Vida.

Este Cuerpo de Bomberos, esta Institución te llora, eleva sus plegarias al Altísimo por tu alma y la de tu esposa, abrazamos a tus hijos y familia con todo nuestro afecto, deseando una pronta recuperación para tus hijos Alejo, cadete de esta Escuela y Adrián Bombero que codo a codo te acompañó siempre.

Todo sabemos que quienes transitan por los caminos de la vida sembrando buenas acciones reciben algún día la recompensa infinita: DIOS.

Tú ya estas gozando de este Premio.

No te olvidaremos. Descansen en Paz.

Fuerza queridos chicos ante este dolor tan, pero tan grande.

Grupos Especiales

Grupo de Rescate AcuáticoGrupo de Haz-MatEscuela de ChoferesGrupo de Rescate en Espacios Confinados y Altura

Miembro de los siguientes Organismos Bomberiles

Consejo Nacional de Bomberos República Argentina