Administrativos: 02284 42-3849 / 41-3849
bomberosDefensa-Civilemergencia-medicapolicia

Comparte esto con tus amigos

Noticias de Bomberos Voluntarios de Olavarría

Sábado, 09 Mayo 2020 991

Cambio de jefes en los Destacamentos Nº 1 de Loma Negra, y Nº 3 de Hinojo

Cambio de jefes en los Destacamentos Nº 1 de Loma Negra, y Nº 2 de Sierras Bayas Cambio de jefes en los Destacamentos Nº 1 de Loma Negra, y Nº 2 de Sierras Bayas

En sencillos actos realizados en la tarde del pasado jueves 7, la jefatura del cuerpo activo del cuartel central, de Bomberos Voluntarios de Olavarría, puso en funciones a los nuevos jefes de las dependencias ya nombradas.

En el Destacamento N°1 de Loma Negra, asumió su nuevo titular, el suboficial ayudante mayor CRISTIAN BISCAINO, en lugar del saliente oficial auxiliar Juan Belgrano.

En el Destacamento N° 3 de Hinojo, a partir del jueves pasado, tiene como nuevo titular al oficial auxiliar PABLO MORENO, en lugar del titular saliente suboficial ayudante mayor Cristian Biscaino.

En ambas ceremonias, se contó con la presencia de la Jefatura del Cuerpo, encabezada por su titular el comandante general Raúl Andrés Ferreira, el 2do. jefe del cuerpo comandante mayor Marcelo Rafael Menchaca, el comandante mayor Julio César Kolman y el comandante Héctor Daniel Bernal. Así como también concurrieron los Bomberos integrantes de dichas dependencias, siempre aplicando los protocolos de seguridad vigentes.

En ambos casos hicieron uso de breves palabra el jefe del cuerpo activo, junto a los nuevos jefes ingresantes, así como los salientes. Posteriormente se realizaron las actuaciones y registros en los respectivos libros de acta.

Grupos Especiales

Grupo de Rescate AcuáticoGrupo de Haz-MatEscuela de ChoferesGrupo de Rescate en Espacios Confinados y Altura

Miembro de los siguientes Organismos Bomberiles

Consejo Nacional de Bomberos República Argentina
Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires
Región Centro Centro