Jueves, 25 Noviembre 2021 351

Bomberos de Olavarría se hizo presente en el 154° aniversario de la ciudad

En la tarde de este jueves, en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad, Bomberos Voluntarios monto un stand donde se mostró el funcionamiento del cuartel, dejaron que los más peques conocieran más de la institución y hasta enseñaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).

Huyo Fayanás el flamante presidente de la comisión dijo "quisimos estar presentes porque el cuartel siempre tiene cosas que mostrar. Nos debemos a la población y en este nuevo aniversario nos parecía muy justo estar acá".

Contó que "trajimos una unidad y estamos mostrando maniobras de RCP y los equipos que tenemos es un día festivo, estamos muy contentos participando de este evento".

Respecto de la propuesta dijo que "se acercaron muchos chicos. Me encanta porque a los chicos siempre les encantan los bomberos y les dejan poner los cascos, es una linda causa".

Detalló que participaron 4 bomberos de esta actividad, mientras que otros 15 hombres y tres unidades fueron dispuestas dentro del protocolo de la fiesta para bregar por la seguridad de la comunidad.

Fuente: diario El Popular