Martes, 07 Mayo 2019 12:38

Instrucción de Coopelectric en nuestro Cartel Central

Instrucción de Coopelectric en nuestro Cartel Central Instrucción de Coopelectric en nuestro Cartel Central

El pasado jueves 2 de mayo, miembros del equipo de trabajo de Coopeletric se acercaron a la sede de nuestro cuartel para dar una charla instructiva sobre electricidad.

El ingeniero Claudio Napoli y Gastón Lucero, jefe de seguridad, estuvieron presente instruyendo a nuestro personal, sobre las diferentes etapas por la que pasa la energía eléctrica desde las centrales hidroeléctricas hasta la llegada a los domicilios e industrias, sugiriendo protocolos de medidas de seguridad en un corte de suministro.

Esta charla se dio en el marco del programa de capacitación del ciclo 2019 que lleva a cabo nuestro Institución para todo su personal, con el objetivo de profesionalizar nuestras tareas y poder dar cada día un mejor servicio a nuestra comunidad.

Bomberos Voluntarios de Olavarría agradece la buena predisposición de Coopeletric, del cuerpo de delegados, y de su personal.

Actividades como estas afianzan los lazos entre ambas Instituciones.

Noticias más leídas