Viernes, 09 Septiembre 2016 988

Viernes agitado: Incendio de vivienda, vuelco de una ambulancia e incendio forestal Viernes agitado: Incendio de vivienda, vuelco de una ambulancia e incendio forestal Bomberos de Olavarría

Madrugada y mañana de este viernes, personal de Bomberos del Cuartel Central, y Destacamento Nº 1 de Loma Negra debieron  concurrir a tres emergencias. Jueves a la noche se produjo un incendio en el Hospital de Espigas.

INCENDIO DE UNA VIVIENDA

A las 02:23 se produjo el incendio en una una vivienda ubicada en calle Nº 140 y La Madrid. El mismo se encontraba totalmente declarado, afectando dos habitaciones, baño, cocina y comedor. Se produjeron pérdidas totales.

Trabajaron en el lugar Unidad Nº 10 autobomba de ataque, y Unidad Nº 9 Cisterna de abastecimiento. La dotaciones lo hicieron a cargo del Suboficial Ayudante Armando Padín.

Las tareas culminaron a las 05:00 Hs.

VUELCO DE UNA AMBULANCIA

A las 10 Hs. se produjo un accidente vial, en la intersección de calles Rivadavia y República del Líbano.

Por las primeras de arterias circulaba una ambulancia del Hospital Municial "Dr. Héctor Cura",  volcando sobre su lateral, causado por el impacto de un camión que lo hacía del R. del Líbano.

En la ambulancia se desplazaban tres personas del centro asistencial, las cuales fueron trasladadas al mismo con contusiones de distinta consideración. El chofer del camión resultó ileso.

Trabajo en el lugar Unidad Nº 17 a cargo del Oficial Miguel Pagella.

INCENDIO FORESTAL EN COCHI-TUE

A las 10 Hs. se produjo un incendio forestal, en la zona de Cochí-Tue, el cual hacía peligrar la zona de casas quinta ubicadas en el lugar.

Trabajo en el lugar Unidad Nº 21 del Destacamento Nº 1 de Loma Negra, a cargo del Sub-Ayudante Ricardo Aller.

Las tareas culminaron a las 11 Hs.

INCENDIO DE UN DEPOSITO EN HOSPITAL DE ESPIGAS

El jueves a las 20,15 se recibió un llamado en el Cuartel Central, informando sobre un incendio en un depósito en el Hospital de Espigas.

Inmediatamente se dispuso un operativo conjunto con Bomberos Voluntarios de Bolívar, los cuales se encuentran mas cerca del lugar, y destinaron inmediatamente dos unidades al lugar. Haciendo lo mismo desde Olavarría, una unidad de apoyo a cargo del Oficial Adrian Guevara.

A los pocos minutos, personal del citado centro de salud, informa nuevamente que el incendio había sido controlado por personal del Hospital, por lo cual las dos dotaciones de Bolívar volvieron a su localidad, antes de llegar al siniestro. La dotación de Bomberos de Olavarría  se hizo presente en el lugar, constatando que el incendio se había originado en un pequeño depósito de pañales, afectando el fuego varios paquetes y un escritorio de madera.

Tomados todos los recaudos y prevenciones correspondientes, la dotación regresó a Olavarría a las 23:30 Hs.