Martes, 04 Junio 2024 286

Ya están a la venta las entradas para la 3ra. Cena Anual de Bomberos Voluntarios de Olavarría

El evento tendrá lugar el próximo 3 de agosto en el Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría. Las entradas ya están disponibles en la Gerencia del Cuartel Central.

Ya están a la venta las entradas para la 3ra. Edición de la Gran Cena y Baile de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría.

La cena se realizará en el Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría el próximo 3 de agosto, comenzando a las 21 hs.

Esta noche especial es el resultado del trabajo de meses entre el Consejo Directivo, la Subcomisión de Dama y la Jefatura que buscan brindar un evento de calidad para todas las familias de bomberos y la comunidad.

Es por eso que la cena contara con shows y baile que van a acompañar la ocasión. En este caso las bandas locales Lima Limón y Alma de Benjamín acompañar la noche con su música y show especial.

El valor de la entrada es de $10.000 por persona hasta el 30 de junio. A partir del mes de julio la entrada se venderá a un valor de $13.000.

Para adquirir su entrada pueden acercarse a la Gerencia del Cuartel Central –de Avenida Colón 3250- o comunicarse al 2284 575152.

Esperamos contar con su presencia y disfrutar de esta noche especial entre todos aquellos que día a día acompañan a nuestra institución.