Administrativos: 02284 42-3849 / 41-3849
bomberosDefensa-Civilemergencia-medicapolicia

Comparte esto con tus amigos

Noticias de Bomberos Voluntarios de Olavarría

Jueves, 16 Octubre 2025 28

Último adiós a Reynaldo Cacho Warman

Bomberos Voluntarios de Olavarría rindió homenaje a quien fuera un gran colaborador y parte fundamental de la historia de la institución.

En la mañana de hoy, el Cuerpo Activo, el Consejo Directivo y la Subcomisión de Damas de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría se reunieron frente al Cuartel Central para despedir con profundo respeto y emoción a Reynaldo “Cacho” Warman.

El coche fúnebre pasó frente al cuartel, donde los bomberos formaron en silencio y presentaron Guardia de Honor, en reconocimiento a su compromiso y dedicación durante tantos años de servicio a la institución.

Como muestra de respeto y homenaje, se realizó también el toque de sirena, símbolo que acompañó su paso por Bomberos y que hoy sirvió para despedir a quien dejó una marca imborrable en la historia y el corazón de todos los que forman parte de esta gran familia.

Reynaldo “Cacho” Warman fue integrante de las primeras comisiones, consejero entre 1998 y 2005, y locutor ad honorem desde 1998 hasta 2019, acompañando cada acto, ceremonia y momento importante con su voz y su compromiso inquebrantable.

Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría expresamos nuestro más sentido agradecimiento y reconocimiento por todo lo que Cacho aportó a lo largo de su vida, y acompañamos a sus familiares y amigos en este momento de dolor.

Tu voz y tu espíritu seguirán presentes, Cacho. Gracias por tanto.