Jueves, 06 Junio 2024 91

Presentación del libro Ciberdelitos del Fiscal Lucas Moyano - Bomberos Voluntarios de Olavarría

Durante el evento el Dr. Moyano enfatizó la presentación en la importancia de tomar medidas de seguridad al momento de utilizar dispositivos móviles y aparatos tecnológicos.

Durante la tarde del miércoles dió inicio la presentación del libro del Dr. Lucas Moyano titulado “Ciberdelitos: como investigar en entornos digitales” en las instalaciones del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

La presentación estuvo enmarcada en el ciclo de charlas organizado por la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría junto a la Unión Industrial, acompañados por el Colegio de Magistrados y Funcionarios de PJD Azul.

Con la conducción de Luis Occhi, el evento comenzó con las palabras de la Dra. Daniela Tiseira y el Dr. Jorge Galdos, quienes felicitaron a Moyano por su obra técnica y precisa sobre el delito cibernético y las medidas a tener en cuenta para evitar estafas virtuales.

Más tarde, el Dr. Moyano comenzó su exposición agradeciendo a las instituciones que lo acompañaron en esta importante ocasión, a su familia, amigos y personas presentes.

Luego dedicó gran parte de la charla a remarcar la importancia de tomar medidas de seguridad al momento de navegar por internet. Además, brindó recomendaciones respecto a que hacer frente a diferentes casos de estafas.
Su libro, busca ser una herramienta para quienes investigan este tipo de delitos pero también para quienes quieren evitarlos.

Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría felicitamos al Fiscal Lucas Moyano por su exitosa obra y le agradecemos por permitirnos formar parte de este evento tan importante.