Representantes de los cuarteles que componen a la Región se reunieron en el Cuartel Central para coordinar acciones, capacitaciones y lineamientos de trabajo para el 2026.
En el Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de Olavarría se llevó a cabo la primera Reunión Regional del año, con la participación de representantes de los cuarteles de General Alvear, Cacharí, Del Carril, Saladillo y Tapalqué. La reunión fue dirigida por por el Presidente de la Región Centro Centro Jorge Greco, acompañado por el Consejero Titular y Presidente de la A.B.V.O Hugo Fayanás.
Entre los temas tratados se destacaron cuestiones vinculadas a subsidios, próximas capacitaciones y cursos a nivel regional, además de aspectos administrativos y organizativos. También se habló de los cuarteles y la temporada de verano 2025/26 y cómo esta impactó en cada uno.
La jornada permitió fortalecer el trabajo conjunto entre los distintos cuarteles, consolidando la articulación regional de cara a un nuevo año de actividad.
Finalizada la reunión, los presentes compartieron una cena de camaradería, para a finales de la noche retornar a sus ciudades.
De aquí en adelante, comenzarán las reuniones mensuales que permitirán dar seguimiento a los temas planteados y planificar el trabajo regional durante todo el año.





15