Sábado, 08 Junio 2024 121

Cena por el 26 aniversario del Destacamento 1 de Loma Negra - Bomberos Olavarría

Durante la noche de este viernes, se realizó una cena en las instalaciones del Destacamento 1 con motivo de celebrar su 26 aniversario.

En la noche estuvieron presentes el Cdte. General Raúl Ferreira, el Presidente de la Asociación Hugo Fayanás, el Jefe del Destacamento Sergio Alaman, el Cuerpo Activo de dicho destacamento, Subcomisión de Damas, Cuerpo de Reserva y familiares y amigos.

Al momento de dirigirse a los presente el Cdte. Gral. Ferreira, aprovechó para destacar la buena labor de los bomberos y responsabilidad para con su vocasión.

Más tarde tomo la palabra el Presidente del Consejo Directivo. Fayanás frente a esta fecha especial eligió hablar sobre el mayor objetivo y sueño que involucra al Destcaamento de Loma Negra y es el de tener su propio destacamento acorde a las demandas y necesidades del Cuerpo Activo.

Es en este sentido que el Presidente del Consejo se comprometió y oficiliazó la peuesta en marcha de las remodelaciones y reacondicionamiento de todo el Destacamento 1, confirmando que la institución conservará el espacio en el que actualmente funciona.

Este es uno de los mayores objetivos para la institución pero también es una prioridad.

La Asociación Bomberos Voluntarios de Olavarría saluda y felicita al Destacamento 1 de Loma Negra en este 26 aniversario y les desea un año de muchos objetivos cumplidos.