Las autoridades de la asociación organizaron la cena de fin de año para celebrar junto a las y los bomberos del Cuerpo Activo y la Reserva.
Durante la noche de este viernes se llevó a cabo en el Cuartel Central de Bomberos Olavarría la cena de fin de año. Organizada por el Consejo Directivo junto a la Subcomisión de Damas y la Jefatura llevaron a cabo este encuentro para celebrar junto a las y los bomberos el cierre de un año de mucho trabajo y proyección.
El Consejo junto a la Subcomisión de Damas fueron los encargados de servir y agasajar a las y los bomberos en este especial cierre de año.
Una vez comenzada la cena, los presentes pudieron disfrutar de un video producido y realizado por el fotógrafo oficial de la institución Enrique Paco Zelaya, en el cual se pudo ver una recopilación fotográfica de los 75 años de historia de la asociación.
En ese marco, más tarde tomó la palabra el Comandante General y Jefe del Cuerpo Raúl Ferreira. El Comandante agradeció por el excelente año de trabajo y la calidad operativa del Cuerpo Activo. Además aprovechó para hablar de la temporada de verano y como esta incrementa el trabajo en la institución con la presencia constante de incendios forestales. En ese sentido agradeció el compromiso del personal y aseguró que "gracias al trabajo de todo el año tanto del personal como del Consejo podemos afrontar las emergencias bien equipados y capacitados".
Por su parte el Presidente del Consejo Directivo también se refirió a los presentes para destacar la importante y desinteresada labor que se realiza en la institución. "Quienes trabajamos en estas instituciones donamos nuestro tiempo, desde el lugar que nos toca, porque así lo merece la pena. Las instituciones nos dan mucho, y nosotros tenemos que devolverles algo de todo eso, para eso estamos acá" aseguró.
También aprovechó la ocasión para hablar sobre las nuevas inversiones a realizar por parte de la institución. "Nuestro objetivo ahora está puesto en comprar nuevos equipos de respiración autónoma, que tan importante son para ustedes y que puedan realizar su labor tranquilos y seguros. Pero también, y pensando en el futuro, nuestra responsabilidad está con Loma Negra y su destacamento por el cual ya estamos trabajando para reformarlo y embellecerlo por completo".
La cena culminó con un brindis y bendiciones para todos, culminando un nuevo año cargado de experiencias y deseos por un 2025 lleno de nuevos aprendizajes.
https://www.bomberosdeolavarria.org.ar/noticias/institucionales/cena-de-fin-de-ano-en-bomberos-olavarria#sigProId4792d0c071