Viernes, 31 Mayo 2024 323

Bono contribución de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría

Con el objetivo de recaudar fondos para la institución, se vende el bono que sortea el próximo 20 de Julio un Fiat 600.

Durante el 2023, con el objetivo de mejorar la calidad de la asistencia a salidas y servicios, desde Jefatura junto al Consejo Directivo se realizaron diferentes inversiones como: la compra de 10 nuevas unidades que permitieron la renovación de la flota de vehículos de la asociación; la compra de 60 equipos estructurales nuevos para las y los bomberos; y la compra de herramientas y materiales para las salidas y servicios.

Éste 2024, la asociación se propone continuar con proyectos y objetivos que tienen como fin último la mejora de nuestros servicios a la hora de asistir a una salida, siempre priorizando el bienestar de nuestros bomberos y bomberas.

Es por ello que se lanzó el Bono a Contribución de un Fiat 600 por el valor de $2000, que se sorteará el próximo 20 de Julio por la Quiniela Nacional Nocturna. El costo del bono busca ser accesible a todos e incentivar la colaboración de la comunidad.

Lo que se busca, es continuar con este tipo de actividades recaudativas durante el año para ir solventando gastos fijos y variables de la propia institución, y de esta manera lograr invertir en proyectos a largo plazo.

Para obtener el bono pueden acercarse al Cuartel Central de Av. Colón al 3250 o comunicarse al 2284 423849.

Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría agradecemos desde ya la colaboración y acompañamiento que siempre recibimos de la comunidad. Nuestro fin último siempre fue, es y será el bienestar de Olavarría.