Administrativos: 02284 42-3849 / 41-3849
bomberosDefensa-Civilemergencia-medicapolicia

Comparte esto con tus amigos

Noticias de Bomberos Voluntarios de Olavarría

Viernes, 10 Junio 2016 1149

Bomberos de Olavarría participo en simulacro de accidente múltiple

Simulacro de accidente con motivo del Día Nacional de Seguridad Vial Simulacro de accidente con motivo del Día Nacional de Seguridad Vial infoeme.com

Integrantes de nuestro cuerpo activo participo hoy del simulacro que se llevó a cabo por la mañana en Del Valle y Rivadavia, en el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial.

"En el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial, se llevó a cabo este viernes por la mañana un simulacro de accidente múltiple.

La actividad tuvo lugar en Del Valle y Rivadavia. En el lugar se montó una escena de accidente con dos automóviles, una motocicleta y actores que simularon ser víctimas del siniestro.

Ejecutado en tiempo real, se desarrolló una demostración práctica de las consecuencias de la conducción insegura de vehículos en la vía pública y el no respeto a las normas de tránsito.

El evento fue coordinado por la Subsecretaría de Seguridad y la Dirección Defensa Civil con el fin de evaluar la operatividad de los distintos responsables en accidentes de tránsito, motivar la coordinación de los sistemas de emergencia y mostrar a la comunidad los trabajos que realizan ante un siniestro vial.

Participaron la Subsecretaría de Seguridad, servicios de emergencias privada, Hospital Municipal, Comisaría 1º y 2º y Policía Local, Bomberos Voluntarios, Dirección de Monitoreo, Dirección de Defensa Civil y la Escuela de Teatro Municipal."

Fuente y fotografías: Infoeme

Grupos Especiales

Grupo de Rescate AcuáticoGrupo de Haz-MatEscuela de ChoferesGrupo de Rescate en Espacios Confinados y Altura

Miembro de los siguientes Organismos Bomberiles

Consejo Nacional de Bomberos República Argentina
Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires
Región Centro Centro